Su contribución puede ayudar a quienes hacen un gran esfuerzo por salir adelante

Jóvenes emprendedores, talentosos y de bajos recursos, son postulados para recibir formación gratuita en desarrollo de habilidades sociales 

0
Becas a entregar en 2020
0
Global investments in 2019
0
Major corporate partners

¿Cómo otorgamos las becas?

De una lista de posibles beneficiarios, se realiza un estudio para determinar si cumplen con el perfil para recibir la beca. El proceso se inicia con la postulación del aspirante, llenando y enviando el formulario de solicitud de beca ubicado más abajo en esta misma página, esta solicitud puede hacerla la persona que desea la beca o un tercero que considere que alguien merece recibir este apoyo. Quienes resultan favorecidos serán publicados en esta web y se les comunicará vía correo electrónico. 

Los contribuyentes también podrán decidir quién o quiénes desea sean beneficiados con su aporte, la cual podrá ser pública u anónima.

Importante, las becas son para realizar los distintos juegos de enseñanza, de aprendajugando.com

Inversión social en educación

Estamos convencidos del poder de la educación en los procesos de transformación y desarrollo personal, profesional y social.

Apoyo a poblaciones de bajos recursos

Parte de los ingresos se destinan para dar acceso a información y conocimientos útiles que permitan potenciar sus habilidades sociales y su inteligencia emocional para un desempeño profesional optimo. 

Redes de conocimiento

Las conexiones que se logran entre facilitadores y participantes, permiten un aprendizaje amplio y nutrido desde la experienci.

Formulario de solicitud de beca

    Queremos masificar el conocimiento y promover el desarrollo humano en todos los niveles